QUIENES SOMOS


AGROINDUSTRIAL PASCUAL SANZ, S.L. es una empresa familiar con experiencia de más de 40 años en la producción de alfalfa para alimentación animal. La empresa fue fundada por D. Pascual Sanz y actualmente está dirigida por la 2ª generación de la familia.

La actividad principal es la producción de alfalfa deshidratada, en forma de pacas o pellets (gránulo compacto), destinada a la alimentación animal directa o como materia prima para la fabricación de piensos compuestos. Precisamente por ser una empresa familiar somos nosotros mismos quienes controlamos todos y cada uno de los procesos que intervienen, desde la siembra, hasta la finalización del producto, dando como resultado una calidad cuidada y controlada en cada momento.
Cultivamos los campos, cosechamos, procesamos la alfalfa deshidratándola en nuestra fábrica y almacenamos el producto en nuestros almacenes cerrados hasta su posterior venta. Del control de procesos resulta un producto final de buena calidad, que es lo que genera la reconocida reputación de AGROINDUSTRIAL PASCUAL SANZ, S.L. en España y en los distintos mercados internacionales de los que ya formamos parte.

Establecidos con solidez en el mercado español desde 1975, en el año 2008 comenzamos con nuestra expansión en mercados internacionales. Actualmente, nuestro producto se suministra con regularidad en España y países de: Europa, Oriente Medio y Asia. La infraestructura de la fábrica está preparada para alcanzar una capacidad de producción de 100.000 toneladas / año.

Todos nuestros cultivos se trabajan respetando y cumpliendo, siempre, con la legislación europea vigente. Del mismo modo, cumplimos dicha legislación en el proceso de producción y almacenamiento del producto para asegurarnos el correcto control en la calidad y seguridad en alimentación animal.